La solicitud del programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local ya está disponible

El programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local actualmente está aceptando solicitudes para su undécima generación y la programación se llevará a cabo en Phoenix, Mesa, Maryvale y Sur de Phoenix. El programa, una iniciativa de la Fundación de Local First Arizona, capacita a los empresarios hispanos desatendidos sobre los principios básicos de administrar un negocio exitoso, a su vez promoviendo la autosuficiencia y construyendo prosperidad en sus comunidades. La solicitud estará abierta hasta el 8 de junio del 2018 y la capacitación comenzará en agosto del 2018. La fecha exacta se confirmará una vez que todos los solicitantes hayan pasado por la entrevista y el proceso de selección.

 Reyna Sandoval, dueña de Le Doggie Pet Grooming y participante de la novena generación del programa Acelerador de Negocios.

Reyna Sandoval, dueña de Le Doggie Pet Grooming y participante de la novena generación del programa Acelerador de Negocios.

Durante el programa de 6 meses, los empresarios aprenden algunos de los fundamentos para lanzar o desarrollar su negocio, creando una base firme para sus metas. Las lecciones sobre contabilidad, planificación empresarial, redes sociales, mercadotecnia y muchos otros temas importantes son presentadas completamente en español por expertos y profesionales de la industria, dando a los estudiantes la oportunidad de aprender de algunos de los mejores en el valle en su lengua materna.

El programa Acelerador de Negocios se lo recomiendo a todo el mundo. Por más pequeño que sea el proyecto, Fuerza Local te enseña como fomentar los cimientos firmes para así poder lograr tu meta. Estamos en el país de las oportunidades, y las personas que realmente quieren y están dispuestos a trabajar lo logran. Nadie dice que será fácil pero sí que será posible de la mano de Fuerza Local.
— Maria Vega, dueña de MV Snacks & Sushi y participante de la novena generación.

Los requisitos para los participantes del Programa Acelerador son:

  • Tener una idea de negocio que se pueda poner en marcha dentro de 6 meses a un año o ya tenga un negocio existente

  • Tener al menos 18 años de edad

  • Ser un residente de Arizona

  • Habla con fluidez en español

Más de 200 propietarios de negocios ya completaron el programa desde su lanzamiento en el 2014 y han generado más de $5 millones en ventas brutas. El programa también ha impactado a las mujeres empresarias, con más de la mitad de todos los negocios graduados siendo mujeres.

El programa Acelerador de Negocios está diseñado para ayudar a los empresarios latinos hispanohablantes a llevar su negocio al siguiente nivel. Estamos construyendo una comunidad de empresarios que continúan a contribuir a la economía local de Arizona y hemos formado una unidad que ejemplifica el significado de ser parte de la comunidad Fuerza Local.
— Tanairí Ochoa-Martínez, directora de Fuerza Local.

Aquellos interesados en solicitar para la undécima generación del Programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local Local pueden llenar su solicitud en línea en https://www.localfirstazfoundation.org/fuerza-aceleradordenegocios-phoenix-aplicar

Para más información  por favor comuníquese con Tanairí Ochoa-Martinez, directora de Fuerza Local a tanairi@localfirstaz.com o al 602-956-0909 ext. 9.

 

FuerzaLocal_SMPhoto(1).jpg

 

¡Gracias a nuestros patrocinadores!

El programa acelerador de negocios de Fuerza Local se financia con fondos de Blue Cross Blue Shield of Arizona, Maricopa County IDA, Phoenix IDA, APS, Marisol Federal Credit Union, Arizona Community Foundation, Desert Schools Federal Credit Union, Arizona Community Action Association, Bank of Arizona, City of Phoenix, Maricopa County, GoDaddy, SRP, APS, Arizona State University, and CopperPoint.