El exitoso programa Accelerator de Negocios gradúa a 45 nuevos empresarios hispanos.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto:
Tanairi Ochoa-Martinez, Fuerza Local Arizona
tanairi@localfirstaz.com, (623) 289-1061

El exitoso programa Accelerator de Negocios gradúa a 45 nuevos empresarios hispanos.

Fuerza Local fomenta un nuevo emprendimiento a través de un programa que a tenido varios reconocimientos.

Phoenix, AZ (23 de enero de 2019) - Después de seis meses rigurosos, 45 empresarios hispanos se graduarán del programa Acelerador de Negocios Locales de Fuerza Local a las 6:00 p.m. el miércoles 30 de enero en Legends Event Center, (4240 W Camelback Rd, Phoenix, Arizona 85019).

El Programa de Acelerador de Negocios Locales de Fuerza Local es un programa de capacitación de seis meses que se ofrece sin costo alguno a los propietarios de negocios hispanos desatendidos en el Valle. Durante el programa, los empresarios aprenden algunos de los fundamentos para iniciar o desarrollar su negocio, creando una base firme para sus objetivos. Las lecciones sobre contabilidad, redes sociales, mercadotecnia y muchas otras se imparten completamente en español por profesionales y expertos de la industria, lo que brinda a los participantes la oportunidad de aprender de algunos de los mejores y más experimentados en el Valle.

“Recibimos la misma calidad de educación sin costo en lugar de pagar un título universitario. Usted obtiene tanto conocimiento práctico de expertos en contenido que también son dueños de negocios que continúan como mentores fuera de la clase”. Marcos Santana, Marcos Printing & Signs LLC

"Es un honor presenciar la transformación de los dueños de negocios latinos que pasan por nuestro programa", dijo Tanairí Ochoa-Martínez, Director de Fuerza Local. "Su compromiso de impactar positivamente en la economía de Arizona no solo se demuestra por los empleos que han creado, sino también por su colaboración con empresas de propiedad local".

304 dueños de negocios han completado el programa desde su lanzamiento en 2014, y han ganado $ 14.1 millones en ventas brutas, han creado 536 empleos y han generado ingresos fiscales adicionales para el estado.

"La graduación es un evento único en su clase en el que puedes ver brillar a estos negocios", dijo Kimber Lanning, fundador y director ejecutivo de Local First Arizona Foundation. “Amigos y familias salen a celebrar y la sala está llena de emoción y energía para un futuro brillante y nuevo. La graduación es una muestra conmovedora de entusiasmo y gratitud por la oportunidad de participar plenamente en el mercado de Arizona ".

La comunidad está invitada a celebrar los logros de estos empresarios en una celebración de graduación de 6:00 p.m. – 8:00p.m.. el dia miércoles 30 de enero en el Legends Event Center (4240 W Camelback Rd, Phoenix, Arizona 85019). La asistencia al evento es gratuita e incluirá una exposición de negocios con los graduados del programa, oportunidades para establecer contactos y la ceremonia de graduación. Los invitados pueden confirmar su asistencia en Facebook en http://bit.ly/FuerzaGrad11

Fuerza Local’s Business Accelerator Program is a six-month business training program taught entirely in Spanish for entrepreneurs. The Business Accelerator Program is sponsored by Local First Arizona Foundation, Arizona Community Foundation, Phoenix Community Development Investment Corporation, Pakis Foundation, Marisol Federal Credit Union, Desert Financial Credit Union, GoDaddy, APS, City of Mesa, Blue Cross Blue Shield of Arizona, CopperPoint Mutual, Thunderbirds Charities, and Hensley Beverage Distributing.


###