El Número de Negocios de Propietarios Latinos está Aumentando: La Undécima generación del programa Acelerador de Negocios está por iniciar

La undécima generación del programa Acelerador de Negocios está a punto de iniciar, y la programación se llevará a cabo en Phoenix, Mesa, Maryvale y South Phoenix.

El programa, una iniciativa de Local Arizona Foundation, capacita a los empresarios hispanos desfavorecidos sobre los principios básicos de administrar un negocio exitoso, a su vez promoviendo la autosuficiencia y construyendo prosperidad en sus comunidades.

 Miembros del programa Acelerador de Negocios: Undécima Generación.

Miembros del programa Acelerador de Negocios: Undécima Generación.

Según el censo de los Estados Unidos, en 2007, Arizona tenía 52,000 negocios de propietarios Latinos, y esa cifra aumentó a 123,000 en 2015.

El número de negocios de propietarios Latinos ha aumentado rápidamente en los últimos años y continúa haciéndolo aquí en Arizona. El programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local se ha diseñado para enseñarles a estos micro-empresarios desatendidos conceptos básicos importantes para la educación financiera y el desarrollo comercial.

Los participantes asisten a clases semanales sobre una variedad de temas que incluyen mercadotecnia, planificación comercial, administración de flujo de fondos y muchos más. Los participantes también adquieren una educación financiera críticamente importante al participar en una tanda, que les exige hacer pagos puntuales todos los meses que están en el programa. Estos pagos se informan a Experian, creando un historial de crédito para el propietario de la pequeña empresa, a menudo por primera vez. Sus ahorros son igualados por una beca de la Local First Arizona Foundation.

IMG_8719-2.jpg

Invertir en comunidades desatendidas a través del emprendimiento es una estrategia exitosa que en solo cuatro años ha visto una increíble creación de empleos y expansión comercial, junto con una reducción en la dependencia de los servicios sociales. Crear oportunidades para el desarrollo de pequeñas empresas en comunidades de bajos ingresos ayuda a construir un Arizona del que nos sentimos orgullosos de llamar hogar.

IMG_8739.jpg

Las solicitudes para la undécima generación están abiertas. Los solicitantes pueden aplicar aquí.

Para obtener más información sobre el programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local comuníquese con Tanairí Ochoa-Martínez a tanairi@localfirstaz.com.