¡El programa Acelerador de Negocios gradúa 46 empresarios hispanos más!

46 empresarios hispanos serán reconocidos como el último grupo en graduar del programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local. 

El programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local es un programa de capacitación de seis meses que se ofrece sin costo a los propietarios de negocios hispanos desatendidos en el Valle del Sol. Durante el programa, los empresarios aprenden algunos de los fundamentos para lanzar o desarrollar su negocio, creando una base firme para sus objetivos. Las lecciones sobre contabilidad, redes sociales, mercadotecnia y muchas más se enseñan completamente en español por profesionales y expertos de la industria, dando a los participantes la oportunidad de aprender de algunos de los mejores en el Valle en su lengua materna.

Agradecemos todo el apoyo que Fuerza Local nos ha brindado. No importa cuánta experiencia crea uno tener en los negocios, este programa nos ayuda a aterrizar conceptos desde los más básicos hasta los más complejos. Ellos nos dan las herramientas. Depende de nosotros ponerlos en práctica.
— Rebeca Azul, dueña de El Charro Hipster, 10ª generación, Mesa.
 Estudiantes de Mesa

Estudiantes de Mesa

260 propietarios de negocios ya completaron el programa desde su lanzamiento en 2014, y han generado más de $ 8.1 millones en ventas brutas.

Es un honor presenciar la transformación de los empresarios latinos que han invertido su tiempo en nuestro programa. El compromiso que estos negocios tienen de tener un impacto positivo en la economía de Arizona no solo se demuestra por los trabajos que han creado sino también en su colaboración con otras empresas locales.
— Tanairí Ochoa-Martínez, directora de Fuerza Local Arizona
 Estudiantes de Maryvale

Estudiantes de Maryvale

La graduación es un evento único en el que se puede ver brillar a estas empresas. Las familias y los amigos vienen a celebrar y el salón está lleno de emoción y energía para un futuro brillante y nuevo. La graduación es una muestra conmovedora de emoción y gratitud por la oportunidad de participar plenamente en el mercado de Arizona .
— Kimber Lanning, Fundadora y Directora Ejecutiva de Local First Arizona Foundation.

La comunidad está invitada a celebrar los logros de estos empresarios en una celebración de graduación el miércoles 25 de julio a partir de 6:00 p.m. -9:00pm. En  Legends Event Center 4240 W Camelback Rd, Phoenix, Arizona 85019.

El evento es gratuito e incluirá una exposición de negocios con los graduados del programa, oportunidades de contactos, y la ceremonia de graduación.

Los invitados pueden confirmar su asistencia en Facebook en: https://www.facebook.com/events/2076674409247250/

 Estudiantes de Phoenix

Estudiantes de Phoenix

El programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local es patrocinado por Local First Arizona Foundation, Arizona Community Foundation, Phoenix Community Development Investment Corporation, Pakis Foundation, Marisol Federal Credit Union, Desert Financial federal Credit Union, GoDaddy, APS, City of Mesa, Blue Cross Blue Shield of Arizona, CopperPoint Mutual, Macayo's, Thunderbirds Charities, Hensley Beverage Distributing.