¡La primera generación del Programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local en Tucson está por graduarse!

Doce propietarios de negocios serán reconocidos en la graduación del programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local Arizona. Será la primera generación de graduados de Tucson, Arizona. 

El programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local es una iniciativa de Local First Arizona Foundation, es un programa de capacitación de seis meses que se ofrece sin costo alguno a los propietarios de negocios hispanos desatendidos. Durante el programa, los empresarios aprenden algunos de los fundamentos para lanzar o desarrollar su negocio, creando una base firme para sus objetivos. Las lecciones sobre contabilidad, redes sociales, mercadotecnia y muchas más se enseñan completamente en español por profesionales y expertos de la industria, brindándoles a los estudiantes la oportunidad de aprender de algunos de los mejores en su lengua materna.

Estamos muy emocionados de poder proveer el programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local a las empresas en el Sur de Tucson. Estamos increíblemente impresionados por el impacto que ha tenido la educación empresarial en la comunidad latina. Con un mejor acceso a capital y educación sobre cómo crear una pequeña empresa competitiva e innovadora, estamos viendo empresas con más éxito y propietarios de pequeñas empresas que son líderes en la comunidad .
— Mike Peel, Director de Arizona del Sur de Local First Arizona.

El programa ha crecido desde su lanzamiento en 2014, y ahora está graduando estudiantes en cinco comunidades en todo el estado, incluyendo Tucson. Más de 260 propietarios de negocios ya completaron el programa desde su lanzamiento en 2014, y combinados han generado más de $ 8.1 millones en ventas brutas.

Local First Arizona Foundation ha trabajado con Vib'n LLC y  YWCA Southern Arizona mediante el financiamiento de una subvención de Tohono O'odham para ayudar a llevar el Acelerador de Negocios de Fuerza Local a Tucson.

 

Nos sentimos honrados y conmovidos en poder ser parte del Acelerador de Negocios de Fuerza Local aquí en Tucson. Para nosotros en Vib’n, nos enfocamos en la mentalidad a un nivel personal, construyendo ideas fundamentales para el auto-crecimiento y la motivación. Combinado con las herramientas que brinda Fuerza Local, los participantes tienen la fórmula ideal para hacer crecer sus negocios más allá de lo que creían que era posible.
— Héctor Treto, cofundador de Vib'n
Vibn.jpg
El plan de estudios que fue cuidadosamente planificado ofrece más que solo clases: crea hábitos saludables, desafía a las personas a ver a su negocio en diferentes perspectivas y les ayuda a identificar cuáles son realmente sus necesidades. Reúne una red única de personas con ideas afines para compartir sus experiencias y, en última instancia, alentar las ideas de los demás.
— Paul Mendoza, co-fundador de Vib’n con Treto

La comunidad está invitada a celebrar los logros de estos empresarios en una celebración de graduación el sábado 30 de junio a partir de las 5:30 p.m. - 8:00 pm. en YWCA Southern Arizona (525 N Bonita Ave, Tucson, AZ 85745). El evento es gratuito e incluirá una exposición de negocios con los graduados del programa, oportunidades de contactos,  y la ceremonia de graduación.

Tucson Fuerza.jpg

La primera generación del programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local  incluye:

●      Ester Parra, cockteleria La Palma

●      Maria Salome, Arizona Hispanic Services LLC.

●      Aidee Almazan , Dolce Pastello

●      Irma Palomo de Garcia, Benny's Restuarant

●      Rosa & Ruben Lucatero, Carnitas La Yoca

●      Luz Cabrera, Empowering Financial Group

●      Luis Padilla, Luis Padilla Design

●      Liliana Byrd, Express Beauty Salon

●      Roberto Martinez, Bob Does I.T.

●      Laura Aviles, Super Carniceria del Rey

●      Ivis Montano, Rohi Nails & Spa

●      Gisela Felix, Patricia Padilla Photography

 

Las solicitudes para la segunda generación del programa Acelerador de Negocios ya están abiertas. Los solicitantes pueden solicitar al programa de Tucson en: https://www.localfirstazfoundation.org/fuerza-accelerator-tucson-apply

La solicitud se cerrará el 17 de agosto del 2018.

El programa Acelerador de Negocios de Fuerza Local cuenta con el respaldo de fondos de Pakis Center for Business Philanthropy, Maricopa County IDA, City of Phoenix, APS, Marisol Federal Credit Union, Arizona Community Foundation. Desert Financial Credit Union, Arizona State University Entrepreneurship and Innovation, SRP, Copperpoint, y Thunderbird Charities.